SOBRE ELIFAB

Diseñamos, producimos, distribuimos

Elifab

Elifab Solutions es una empresa innovadora que nace de la necesidad del mercado de cierta tecnología para la clasificación eficaz de los frutos pequeños y delicados, tales como cereza, arándano(blueberry), tomate cherry, etc.

Diseñamos, fabricamos y entregamos instalaciones llave en mano, listas para reportar a su fruta la mayor rentabilidad posible.

  • Innovación
  • Clasificación eficiente
  • Desarrollo constante
  • Tecnología avanzada
  • Para fruta delicada y pequeña
  • Avanzamos juntos

Qué ofrecemos

El rápido crecimiento que este tipo de frutos está experimentando en los últimos años ha hecho que la escasa tecnología de la que disponía el sector haya quedado obsoleta para el volumen de mercado que, a día de hoy, existe.

En Elifab hemos diseñado un clasificador robusto, compacto y con una tecnología sin precedentes, capaz de solventar y dar cumplimiento a las exigencias del mercado tanto en calidad como en volumen de producción, dando respuesta a su crecimiento exponencial a nivel mundial.

A través de un equipo de ingeniería en continuo desarrollo,ofrecemos a nuestros clientes tecnología innovadora y los avances más vanguardistas personalizados y a medida.

MEJORA CONTINUA

Basamos nuestros procesos de diseño en la mejora continua, adaptándonos a un sector en constante cambio y, sobre todo, a las exigencias de nuestros clientes. Transformamos ideas y sugerencias con el único objetivo de optimizar nuestros clasificadores y aumentar su producción, aunque tratando a la fruta con delicadeza para que no sufra ningún tipo de daño.

INTERNACIONALIZACIÓN

En Elifab no creemos en las fronteras. Nuestra visión global nos acerca a clientes y proveedores de cualquier punto del mundo. Ni la distancia ni el idioma son un problema.

INSTALACIONES

En nuestra sede, en Murcia, disponemos de unas instalaciones equipadas con nuevas máquinas y herramientas, siempre con las puertas abiertas para que el cliente pueda comprobar de primera mano tanto el proceso de diseño como el de montaje. Además, contamos con un sólido grupo de proveedores que trabajan bajo las premisas de seriedad y máxima calidad de los componentes que utilizan, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.

ELIFAB SOLUTIONS, CREEMOS EN TI, CRECEMOS CONTIGO

El equipo Elifab -

Para mas información, contacta con nosotros rellenando el formulario web o llámanos. Estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.